Decálogo #INAPGobiernoAbierto
Para este Decálogo me ha resultado interesantes los siguientes puntos los cuales he votado:
1. COOPERACIÓN ENTRE DEPARTAMENTOS.
2. DAR INFORMACIÓN CLARA, COMPRENSIBLE Y SIN ADORNOS INNECESARIOS QUE PUEDAN GENERAR DUDA.
3. FORMACIÓN CONTINUA
4. ATENCIÓN PRESENCIAL PARA COLECTIVOS
5. PROMOVER UNA CULTURA DE GOBIERNO ABIERTO DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN, FOMENTANDO LA COLABORACIÓN, LA TRANSPARENCIA Y LA PARTICIPACIÓN ENTRE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS.
De entre ellos me gustaría resaltar los siguientes:
1. COOPERACIÓN ENTRE DEPARTAMENTOS.
Me parece fundamental comentar este punto, ya que, si no nos ayudamos entre compañeros, ya sea dentro del mismo organismo o de diferente, como vamos a poder ayudar o dar un buen servicio al ciudadano. Además, me parece conveniente destacar que un clima de trabajo en el que hay compañerismo da muchos mejores resultados a la hora de resolución de tareas, por lo que creo que se debería fomentar este aspecto.
2. DAR INFORMACIÓN CLARA, COMPRENSIBLE Y SIN ADORNOS INNECESARIOS QUE PUEDAN GENERAR DUDA.
Estoy muy de acuerdo con este tema, ya que muchas veces los ciudadanos que acuden a las oficinas a pedir información están muy perdidos sobre ciertos temas, si a ello le sumamos una explicación compleja con muchas palabras técnicas, el ciudadano podría salir con más dudas que con las que entró.
3. FORMACIÓN CONTINUA
Desde mi punto de vista este aspecto es clave para poder dar un buen servicio a los ciudadanos. Estar al corriente de las modificaciones en la legislación o realizar cursos en las Administraciones Públicas nos hace ser mucho más eficaces y resolutivos en nuestro puesto de trabajo.
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